¡Oportunidad de oro!

Stuka Jr., por cetro medio NWA

Después de dos semanas de intensos duelos en martes de Arena México entre Stuka Jr. y Último Guerrero se ha formalizado la batalla por la corona de peso medo Histórica de la NWA, lucha que se llevará a cabo mañana en la Arena México.

Último Guerrero se ha caracterizado por ser un infranqueable campeón, cuando ostentó el título de peso completo del CMLL logró tener 20 defensas, mientras que cuando tenía el semicompleto del mismo organismo llegó a 32 combates. Con este cetro Histórico Medio de la NWA que arrebató a La Sombra en Puebla en agosto de 2015 contabiliza 15 defensas ante rivales de gran peligrosidad como Atlantis, Matt Taven, Valiente, Carístico, por mencionar algunos.

Para Stuka Jr. la lucha de este martes 22 de mayo en la Arena México representa la segunda oportunidad de obtener este campeonato que ha estado en las cinturas de grandes gladiadores como Volador Jr., La Sombra, Dragón Rojo y Prince Devitt.

“Ultimo Guerrero, voy por tu título y espero que mis seguidores me apoyen porque además le quitaré la máscara a tu hermanito chulo. Y como se dice en nuestra tierra, de lagunero a lagunero, va voy por tu campeonato”, comentó Stuka Junior.

Por otra parte, intensas semanas se avecinan para el espectacular técnico ya que se ha anunciado su presentación en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *