Oscuros iluminados

En medio de una intensa luz emergió aquella densa neblina… un sonido enmarcó esas voces lanzadas al viento… Tori canta desde el fondo de un sentir aunado a un pensar, Mi sombra…

“Ser una sombra desde cierto punto de vista es entrar al recuerdo en introspección, es ser uno mismo y así poder conocerse de verdad porque se está viendo hacia dentro”.

Las siluetas oscuras suelen relacionarse con entes fantasmales.

“Los fantasmas son los mismos que uno se crea hay de todo bueno y malo para así poder elegir y aprender de lo que se está viviendo”.

Negrura-blancura… claroscuro.

“Somos oscuridad iluminada porque la sombra no es en sí un reflejo de luz, los humanos pasamos todo tipo de etapas, es un camino largo con evolución para llegar a dónde deseamos”.

Desde siempre el rock chileno es muy político-social-cultural.

“Chile está marcado por hartos eventos de todo tipo eso señala algo importante en toda la obra de artistas, poetas, escritores, cantores, autores, pintores y claro que en bandas de rock; estamos en constante conflicto social ya tenemos un año así de mal como un trato injusto a la gente, se ha pasado por dictadura, hay mensajes muy potentes en el arte”.

Quizá esa sombra pueda ser un halo luminoso.

“Al final es evolución con el tiempo”.

El reflejo se hace tenue… día con noche se han dado una mano…