¡Osorio es el bueno!

Para dirigir al tricolor en Rusia 2018

Decio de María lo confirma en el timón.- Dice que se cumplió el objetivo.- Buscarán la mejor preparación

No se hagan bolas… Osorio es el bueno.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, desestimó las críticas hacia el seleccionador del tricolor, Juan Carlos Osorio y lo confirmó en el banquillo para dirigir en el Mundial de Rusia 2018.

Luego del revés en Honduras, que privó a la selección de acabar invicta la eliminatoria y con un récord de puntos cosechados en un hexagonal, los aficionados expresaron su malestar y reprobación a la forma como se desempeña el cuadro mexicano bajo la tutela del colombiano, considerado que así no tendrá opciones de trascender en el Mundial.

El #FueraOsorio nuevamente fue trending topic y pidieron el cese del timonel cafetero, pero en la FMF no tienen la menor duda que es el bueno para dirigir los destinos de la selección.

A su regreso de Honduras, la madrugada del miércoles, Decio de María fue claro al señalar que está firme en el timón y no hay marcha atrás:

“Está Osorio, mañana va a estar Osorio, y será Osorio el que dirija la selección nacional en Rusia”.

 

OBJETIVO CUMPLIDO

El argumento del federativo es que Juan Carlos Osorio cumplió el objetivo de calificar a México a la magna justa con mucha anticipación y sin sobresaltos.

Decio lamentó el revés con Honduras que privó al tricolor de acabar la eliminatoria invicto, pero recordó que los catrachos se iban a jugar el todo por el todo en busca de la victoria.

“Nos hubiera gustado terminar invictos. Fue un partido difícil, Honduras iba con todo y por ahí hubo dos goles que no debieron contar… pero al final se cumplió el objetivo”.

Defendió la ‘planeación sólida y bien estructurada’ que les permitió obtener el boleto con anticipación. “Se comprueba que se construyó un proyecto y se llevó a cabo”.

 

LA MEJOR PREPARACIÓN

En cuanto a lo que viene, Decio de María afirmó que se buscará la mejor preparación para el equipo rumbo a la justa mundialista.

De hecho, en noviembre viajan a Europa a jugar contra Bélgica y Polonia, 10 y 13 de noviembre, pero además buscarán otros partidos de esa talla para el 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *