Osorio sueña con dirigir a Colombia

El técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, espera hacer un buen mundial en Rusia 2018 y posteriormente irse a dirigir al combinado nacional de Colombia.

El hecho de rechazar la renovación con el tricolor para 2022 es porque Osorio aguarda por la oportunidad de dirigir a la selección de su país.

En charla con el diario El Colombiano, Osorio dijo: “Estoy feliz, alegre, contento de tener la posibilidad de cumplir uno de mis grandes objetivos en mi carrera, que es la de estar en un Mundial y competir frente a los mejores”.

Y está entusiasmado de hacer un buen Mundial: “Me siento optimista, tenemos esperanzas en que podemos hacer un gran torneo”.

Afirmó que su gira por Europa fue para hablar con personas de futbol y escuchar recomendaciones.

 

DIRIGIR A COLOMBIA

Sobre la negativa para renovar, afirmó que “hay un hecho cierto y neutro, que fue el haber declinado extender el contrato, interpretaciones, como la gran mayoría de las cosas en la vida y en el fútbol, hay muchas. Así que cada uno lo interpreta como quiere. No tengo nada que aclarar sobre el tema”.

Y expresó que le gustaría en el futuro representar a Colombia en un Mundial. “Todos los profesionales que estamos en el fútbol, y más los entrenadores, estamos siempre pensando que algún día va a llegar la gran posibilidad de dirigir a su propio país. Yo no soy la excepción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *