¡Osuna, salvamento 33!

En triunfo de Astros sobre Reales

Batea Springer jonrón de tres carreras

George Springer bateó un jonrón de tres carreras para desempatar el juego en el noveno inning, Gerrit Cole ganó su 13ra decisión consecutiva y los Astros de Houston vencieron el viernes 4-1 a los Reales de Kansas City para cortar una racha de tres derrotas; partido en el cual el mexicano Roberto Osuna logra su salvamento 33 de la temporada.

El pitcher azteca recibió un sencillo cuando iban dos outs para su salvamento 33 en 39 oportunidades.

Kyle Tucker sacudió un sencillo con un out en la novena entrada ante Heath Fillmyer (0-2) y el bateador emergente Michael Brantley recibió base por bolas. Josh Reddick fue ponchado y Springer siguió con su 35to cuadrangular.

Cole (17-5) ponchó a 11 en ocho episodios, alcanzando cifras dobles por sexta apertura consecutiva, y aceptó una carrera sucia y cuatro hits. Está 13-0 en 19 aperturas desde que perdió con los Medias Blancas de Chicago el 22 de mayo, la racha más larga de decisiones ganadas en una temporada desde Stephen Strasburg para Washington en 2013.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2 con una anotada y una producida. Los cubanos Yordan Álvarez de 2-1; Yuli Gurriel de 5-0; Aledmys Díaz de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-0. El cubano Jorge Soler de 4-0. El colombiano Meybris Viloria de 2-0 con una producida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *