Pablo Montero ‘20 años’ con soltero y con hijas

El cantante y actor mexicano está de vuelta en la pantalla chica, este lunes 4 de noviembre sale a la luz su personaje en el melodrama producido por Juan Osorio, en el que por cierto interpretará un tema sorpresa

Pablo Montero regresa mañana lunes 4 de noviembre por la puerta grande a las telenovelas y a Televisa, nuevamente de la mano del productor Juan Osorio, con quien en 1999 hizo “Vivo por Elena” y ahora ya graban, “Soltero y con hijas”, donde el actor interpreta a Rodrigo Montero, en esta llamada telecomedia, la cual se transmite por Las Estrellas, a las 20:30 hrs.

A partir de mañana y durante siete meses le dará vida a Rodrigo Montero, quien es dueño del hotel donde se desarrolla toda la historia. Tiene relación con todos los personajes. Mañana lunes regresa de un largo viaje, porque es dueño de una cadena hotelera y antes del personaje de Gabriel Soto, él tenía una relación muy fuerte con el personaje que interpreta Vanessa Guzmán.

“Sin lugar a dudas, es un honor y una de las emociones más grandes cumplir dos décadas dedicado a trabajar en la pantalla chica, en las telenovelas, esas que venía tan lejos cuando empecé como cantante, pero que gracias a gente como Juan Osorio he podido hacer y con éxito, porque siempre le han gustado mis personajes al público”, comentó Pablo Montero.

“Soy afortunado por dedicarme a lo que más me gusta que es cantar y actuar. Ahora, Juan también me está dando la oportunidad de presentar uno de los temas más importantes de mi carrera musical, el cual estamos terminando y que Juan ya me autorizó interpretar durante la telenovela.”

Por ahora seguirá combinando las grabaciones con sus presentaciones como cantante, lo que resta del año: 09 de noviembre en Los Ángeles, 12 de noviembre en el Estado de México, 18 de noviembre en Chalco, 19 de noviembre en Taxco, 23 de noviembre en San Diego, 30 de noviembre en Dallas y 28 de diciembre en San Luis Potosí.

“No tengo más que agradecimiento para el público, la prensa y los productores que han confiado en mí. Gracias por todo y vamos por otros 20 años más”, dijo hasta las lágrimas Pablo Montero, deseando que le den la oportunidad de ver su personaje y recibir sus comentarios con los brazos abiertos.