Pacers se imponen a Hawks en juego de más de 300 puntos y son los primeros en avanzar en el In-Season de la NBA

MARTÍN AVILÉS Foto: Reuters Los Atlanta Hawks del nuevo ídolo de México, Trae Young, cayeron ante los Indiana Pacers de Tyrese Haliburton, quien comandó la remontada luego de que en la primera mitad los Hawks se fueran al descanso con ventaja de 13 puntos, luego de establecer un récord de la franquicia con 86 unidades.

Continue Reading →



Nov 21, 2023; Atlanta, Georgia, USA; Atlanta Hawks guard Trae Young (11) in action against the Indiana Pacers during the first half at State Farm Arena. Mandatory Credit: Dale Zanine-USA TODAY Sports

MARTÍN AVILÉS

Foto: Reuters

Los Atlanta Hawks del nuevo ídolo de México, Trae Young, cayeron ante los Indiana Pacers de Tyrese Haliburton, quien comandó la remontada luego de que en la primera mitad los Hawks se fueran al descanso con ventaja de 13 puntos, luego de establecer un récord de la franquicia con 86 unidades.

Pero Haliburton totalizó 37 puntos y Buddy Hield anotó un triple para desempatar en el último minuto para liderar la voltereta que terminó con pizarra de 157-152 a su favor. Con la victoria, los Pacers se convirtieron en el primer equipo en asegurarse un lugar en los cuartos de final del Torneo de In-Season de la NBA.

Previo al juego, la línea de puntos estaba en 240, pero ambos equipos se combinaron para más de 300 unidades. Con su abultado triunfo, Indiana tiene marca de 3-0 en el Grupo A de la Conferencia Este con un juego restante en el grupo, mientras que los Hawks se desplomaron a 1-2.

Haliburton, líder de asistencias de la liga, concretó 16 contra los Hawks para firmar un doble-doble. En tanto, Hield anotó 24 puntos y Obi Toppin sumó otros 21 desde el banquillo para redondear el triunfo.

Trae Young lideró a los Hawks con 38 puntos y ocho asistencias. Bogdan Bogdanovic anotó 26 puntos y acertó 10 de 15 tiros. Dejounte Murray anotó 28 pero cometió una costosa falta ofensiva ante la impotencia de ver a su equipo caer en picada pese a haber tenido todo bajo control.