Pachuca no le teme a Tigres

Seguros que pueden vencerlo en el Volcán

Ismael Sosa y Leo Ulloa apuestan por los tuzos

El delantero argentino del Pachuca, Ismael Sosa, espera que los tuzos aprovechen los errores que pueda tener Tigres y así cosechar un resultado positivo en esta jornada nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Sosa con pasado en el conjunto regiomontano, es una voz autorizada y sabe que los felinos son un rival difícil en el ‘Volcán’, no obstante no son perfectos y de eso puede sacar ventaja el conjunto hidalguense.

“La cancha de Tigres es difícil; ellos muestran mucha dinámica en su juego, pero también cometen errores y hay que aprovechar eso”.

Sosa se dijo agradecido por todo lo vivido con Tigres, “pero ahora me toca concentrarme en Pachuca y voy a tratar de aportar lo más que pueda al club, ya sea con goles o asistencias para mantenernos en zona de liguilla”.

 

ATRÁS AMARGURAS

Mientras el argentino Leonardo Ulloa exigió dejar la amargura que causó la eliminación de la Copa MX a manos del América y enfocarse en superar a Tigres.

“Así como no tuvimos tiempo para disfrutar contra Chivas, no tenemos mucho tiempo para estar amargados, tenemos un partido muy complicado, Tigres es un gran plantel y sabemos que si no estamos al 100 nos va a costar mucho”, señaló.

“Pachuca tiene que hacer su juego y traer los tres puntos, Pachuca no es menos que nadie, ni más, pero tenemos plantel para ir a pelear y traer los tres puntos”, sentenció.