Pacquiao, con el poder del demonio

Blue Demon Jr. le regala una de sus máscaras

El boxeador filipino enfrenta hoy en Las Vegas a Thurman

LAS VEGAS, Nevada.- Con idéntico peso de 146.5 libras, el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Keith Thurman cumplieron en la báscula y se declararon listos para enfrentarse este sábado en el MGM Grand Arena.

En la ceremonia de pesaje estuvo presente el luchador mexicano Blue Demon Junior, quien le regaló una de sus máscaras al boxeador filipino Manhny Pacquiao. Demon Junior expondrá la capucha el próximo 3 de agosto ante Dr. Wagner Junior en la Arena Ciudad de México.

Un intenso cara a cara, en el que ambos se aguantaron la mirada, protagonizaron tras bajar la báscula, “Pacman”, campeón regular welter de la AMB y Thurman, supercampeón del organismo.

“Me siento mejor que con (Adrien) Broner, es uno de los mejores campamentos en mi carrera y llego en gran condición, listo para mañana”, declaró el “Pacman”, quien llega con récord de 61-7-2, 39 nocats, ante el invicto local Thurman (29-0, 22 KO´s).

Por su parte, el mexicano Luis “Pantera” Nery falló en la báscula, al pasarse media libra para su pleito en peso gallo ante el dominicano Juan Carlos Payano.

“Pantera” Nery marcó 118.5 libras, por encima del límite de la división; Payano, por su parte, marcó 117.5

Por su parte, el cubano Yordenis Ugas y el estadounidense Omar Figueroa Jr. cumplieron con idéntico 147 libras, listos para el choque eliminatorio rumbo a un duelo por el cetro welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).