Antonio Pérez Garibay fue hospitalizado de emergencia. El exdiputado de Morena y padre del piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez sufrió un preinfarto, presumiblemente, justo en el momento que presenció el choque de su hijo Checo con Carlos Sainz el domingo por la mañana durante el Gran Premio de Azerbaiyán.
LEE ADEMÁS: ¿Quién era y de qué murió André Marín, comentarista deportivo de TUDN?
El equipo de relaciones públicas del político informó que Don Antonio fue encontrado inconsciente en el baño de su casa de la Ciudad de México. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron hasta el lugar para brindarle primeros auxilios y trasladarlo a un hospital, donde actualmente es atendido.
“El incidente ocurrió después del impacto que sufrió su hijo durante el Gran Premio de Azerbaiyán, en una colisión con el piloto Carlos Sainz”, se puede leer en un comunicado de prensa difundido en los canales de comunicación de Pérez Garibay.
Según Esmeralda Mendonza, encargada de la comunicación del papá de Checo, “actualmente se encuentra bajo observación médica y en condición estable. Agradecemos sus muestras de apoyo y cariño”. Asimismo, en el mensaje adjuntó una foto de Pérez en una camilla médica.
El padre de Pérez Mendoza estuvo activo en sus redes sociales antes del incidente. El 15 de septiembre publicó una fotografía de su hijo con un sombrero de charro titulada: “¡Viva, México!”.
Posteriormente, desde su cuenta se compartieron los videos en vivo tanto del grito de Andrés Manuel López Obrador en el zócalo de la Ciudad de México, así como el tradicional desfile militar en el centro de la capital de esta mañana, por lo que se espera que pronto pueda reincorporarse a su cotidianidad.