¡Paliza a Indios!

Rojos le pega cuatro jonrones

Rojos vencen 7-2 a Indios en Grandes Ligas

CLEVELAND.- Con sendos jonrones de Nick Senzel, Joey Votto, el venezolano Eugenio Suárez y Curt Casali, los Rojos de Cincinnati vencieron por 7-2 a los Indios de Cleveland, en el Progressive Field.

Los cuadrangulares de Senzel y Votto fueron al empezar el juego contra la serpentina del abridor novato Zach Plesac (1-2), quien cargó con la derrota en labor de cinco entradas y un tercio, con cinco hits, cuatro carreras, dos bases y seis ponches.

La victoria correspondió a Anthony DeSclafani (3-3), al permitir una carrera y cuatro imparables en cinco entradas con dos tercios.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana bateó su jonrón 14 de la temporada, quien terminó de 3-1 con una carrera anotada y una remolcada.

 

CACHORROS PEGA FUERTE

DENVER, EU.- Con sendos jonrones del puertorriqueño Javier Báez y Kyle Schwarber, los Cachorros de Chicago enfilaron a una victoria por 10-1 ante Rockies de Colorado, en juego realizado en el Coors Field de esta ciudad.

Schwarber bateó su cuadrangular 14 de la temporada, en la segunda entrada con dos corredores en las bases y Báez en la octava, su número 17 de la campaña con dos compañeros en los senderos, para conformar la paliza de los visitantes.

El triunfo fue para Cole Hamels (6-2), en siete innings espació seis hits, una base por bolas y nueve ponches. El venezolano  (5-5), cargó con el revés en cuatro episodios permitió ocho imparables, ocho carreras, cuatro pasaportes y dos abanicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *