Pánico en Universidad de Reynosa por hombre armado

El sujeto irrumpió en el centro educativo tras un enfrentamiento y persecución policial

REYNOSA, Tamps.- Una situación de extremo riesgo se vivió ayer en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas de Reynosa cuando elementos policiacos entraron a la casa de estudios persiguiendo a delincuentes que huyeron hacia el estacionamiento del campus.

La persecución entre personas armadas a bordo de una camioneta tipo Blazer y la Policía Estatal tuvo lugar en el Libramiento Oriente en esta ciudad y derivó en una balacera que se prolongó hasta la colonia Azteca, donde se encuentra ubicada esta universidad.

El intercambio de balazos con armas largas originó caos y terror entre los estudiantes del plantel, que buscaron refugio en las aulas al temer que los empistolados se introdujeran a la universidad, alertando por las redes sociales a sus familias sobre lo que pasaba frente al centro de estudios.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas de este martes, provocando a su vez un despliegue de unidades de diversas corporaciones que se dirigieron a la Universidad Tecnológica para brindar su apoyo a los cientos de estudiantes que se encontraban ahí.

En su carrera por huir de las fuerzas del orden, el conductor de la camioneta perdió el control y trepó al camellón chocando contra un poste metálico de la Comisión Federal de Electricidad, que se ubica justo frente a la UTT, destrozando por completo la unidad al colisionar a gran velocidad.

El gatillero descendió disparando para correr hacia el estacionamiento del plantel educativo, hecho que provocó alarma entre los alumnos y docentes de dicha institución, después de una minuciosa búsqueda en las instalaciones por parte de las autoridades, se reportó que el sospechoso logró escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *