Para América, primero está Tauro

HERRERA Y LAS SEMIFINALES DE CONCACHAMPIONS

Águilas volaron sin Peralta, Uribe, Ménez, Ibarra y Aguilera

América todavía no se siente en la fase de semifinales, pues primero deberán finiquitar esta noche el duelo frente al Tauro, advirtió Miguel Herrera antes de volar con sus pupilos para la vuelta en Panamá rumbo al título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Optimistas, pero conscientes de que faltan 90 minutos de juego, el técnico americanista y sus pupilos viajaron concentrados en ganar otra vez, pese a tener una ventaja de 4-0 lograda en la ida jugada en el estadio Azteca.

“Vamos con la determinación que enfrentamos todos los partidos. Hay que ir a ganar y sacar el resultado, sin confiarnos, obtener el triunfo y ya después concentrarnos en la siguiente fase, en el siguiente partido”.

Acerca de la serie entre Tigres de Nuevo León y Toronto de la MLS, serie de donde saldrá el rival de la llave entre América y Tauro, Miguel alertó.

“Primero hay que pasar esta llave, cerrar bien y después ver quien nos toca. Los dos que vienen me parece que son los rivales más fuertes que puedes enfrentar en el torneo y el que salga de ahí, por supuesto saldrá con la idea de llegar a la final”.

 

LOS CUIDAN EN COAPA

América voló a Panamá sin cinco de sus titulares: Oribe Peralta, Jérémy Ménez, Mateus Uribe, Renato Ibarra y Emanuel Aguilera, a quienes Herrera prefiere tenerlos descansados y con mayor tiempo de recuperación en los dos últimos casos.

Miguel adelantó su 11 titular contra Tauro en el estadio Rommel Fernández: Marchesín en la portería; Paul Aguilar o Carlos Oarrantia por derecha, por izquierda Aldo Cruz; línea de 3 centrales, Edson Álvarez, Bruno Valdez y Carlos Vargas; Joe Corona en la contención; William e Ibargüen como volantes; Darwin y Henry Martín en el ataque.

 

Henry ya ve lejos Rusia 2018

A diferencia de hace unas tres semanas y pese a ser el mejor goleador del América, el delantero mexicano Henry Martín siente que se aleja su llamado al tricolor para el Mundial de Rusia 2018.

“La ves difícil, porque tenemos tres partidos sin jugar en liga, es difícil poder colarse, pero no es imposible al final de cuentas falta un poco de tiempo todavía y podemos, con trabajo y dedicación, tratar de meternos”, vislumbró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *