“Para muchos será la última”: Reynoso

Parte el último tren de La Noria

Tras los fracasos en el 2020, el margen de error es mínimo

El último tren en La Noria ha salido. Sería el último viaje cementero para varios elementos del plantel tras el doble fracaso que representó el año 2020, por las eliminaciones en Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf, además de los nuevos mandos administrativos que han reiterado su postura contra los “resultados mediocres”.

Por ello, el Guard1anes 2021 es la última oportunidad para aquellos que pretendan seguir en La Máquina, así lo consideró el técnico Juan Reynoso.

“En el cuerpo técnico estamos convencidos, pero los muchachos tienen que saber que es su oportunidad”, advirtió el nuevo timonel de los celestes en ESPN.

Incluso, el estratega peruano recalcó que en esta era del Cruz Azul las revanchas serán limitadas.

“Es muy sencillo decir ‘es una oportunidad más, es un semestre más’. Pero, para muchos puede ser la última oportunidad, creo que eso cambia la perspectiva”, dijo de cara a la preparación de la segunda jornada, contra su ex, el Puebla.

En el debut, Reynoso no pudo festejar con triunfo. El director técnico, que arribó a la Noria a una semana de arrancar el Guard1anes 2021, sufrió una derrota el pasado domingo, en casa de -Santos Laguna (1-0).