¡Para todo el torneo!

Andrés Lillini e Israel López podrían quedarse en Pumas

La directiva no ha encontrado a un sustituto de Michel González

Los buenos resultados en el arranque del Guard1anes 2020 están siendo la carta de presentación de Andrés Lillini, quien podría quedarse al frente de los Pumas para todo el torneo, haciendo pareja con Israel López, luego de que hace tres fechas renunciara sorpresivamente Michel González, según reportó ESPN.

La tarea sería convencer a Andrés Lillini, quien ha externado su deseo de continuar en su puesto de director de fuerzas básicas, en caso de que el argentino se sostuviera en esa función, Israel López quedaría al frente del primer equipo.

El resultado del domingo contra FC Juárez y los de la siguiente semana frente a Monterrey en CU y de visita con Mazatlán FC serían clave para la decisión final, por lo pronto, Andrés Lillini e Israel López seguirán al menos una semana más por la fecha doble que se avecina.

Israel López regresó al club en el 2016 para dirigir a la Sub 17, categoría en la que estuvo por espacio de un año y llegó a una final que perdió, del Apertura 2017 al Clausura 2019 dirigió a la Sub 20 y desde el Apertura 2019 se integró al primer equipo como auxiliar de Michel.

Jaime Lozano, Gonzalo Pineda, Bruno Marioni, Hernán Cristante y mantener a Andrés Lillini e Israel López o darle la oportunidad a Israel López son las opciones que se barajan en Pumas, los primeros dos tienen contrato vigente y con los argentinos todavía no se ha establecido contacto y salvo Cristante, todos tienen una relación anterior con el club.

El próximo partido de los Pumas será el domingo en la cancha del estadio Universitario de CU, encuentro correspondiente a la Fecha Tres del Torneo Guard1anes donde enfrentará a los Bravos de Juárez.