Pareja regiomontana reportada como desaparecida en Mazatlán es localizada

Foto: X/ @GEBI_NL
Foto: X/ @GEBI_NL

Síguenos

Redacción / Ovaciones Foto: X/ @GEBI_NL

La pareja regiomontana Lizbeth García y Marcos Rodríguez, quienes habían sido reportados como desaparecidos tras un viaje a Mazatlán, Sinaloa, fueron localizados con vida en Monterrey, Nuevo León.

LEE ADEMÁS: César Lozano en CDMX Tour 2024: Fecha y precio de boletos 

Angustia a final feliz

Los jóvenes, de 25 años, no avisaron a sus familiares sobre su ubicación, lo que generó gran preocupación. Tras varios días de búsqueda por parte del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) y la Fiscalía General de Justicia, la pareja regresó a casa sana y salva.

Los familiares de Lizbeth y Marcos agradecieron el apoyo recibido por parte de la comunidad y de las autoridades durante la búsqueda. Además, pidieron respeto a su privacidad en este momento para poder procesar lo sucedido.

LEE TAMBIÉN: ¿Quién se va de Exatlón México este domingo 3 de marzo de 2024? Aquí te lo decimos

La desaparición de la pareja regiomontana conmocionó a México y generó gran expectación en las redes sociales. La noticia de su localización con vida ha sido recibida con gran alegría por todos aquellos que se solidarizaron con la familia.

Edición Impresa Digital
Ver más

Edición 1: Portada digital destacada.