Participación de México en la APEC lo ratifica como un destino estratégico: Gamboa Patrón

El líder del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que la participación de México en la reunión de la APEC es de gran relevancia, porque lo ubica como un destino estratégico para las inversiones, profundiza el intercambio comercial y fortalece sus relaciones comerciales.

Indicó que el Senado ha jugado un papel fundamental en la construcción de la política de comercio exterior del gobierno mexicano.

“Los senadores priistas estamos dispuestos a continuar en esta ruta, que nos permite generar cadenas de valor y fortalecer lazos de amistad, con el objetivo superior de crear más y mejores empleos para los mexicanos”, destacó.

Afirmó que una vez más se comprueba la visión de Estado del presidente Enrique Peña, al participar en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Precisó que se ratifica ante los líderes del mundo que México es un país competitivo y confiable, razones por las que nuestra economía está calificada como una de las 15 más grandes del mundo.

Precisó que el PRI en el Senado entiende que el futuro de la economía mundial se encuentra en el intercambio comercial entre las diversas regiones del planeta, como América del Norte y Asia-Pacífico, así como en el compromiso con el libre comercio y la integración económica global.

“Los priistas en el Senado hemos acompañado al gobierno en el trabajo que realiza, al aprobar reformas estructurales y en favor de la diversificación de relaciones de México, a través de una política exterior estratégica que busca establecer vínculos con nuevos socios, de todas las regiones del mundo”, resaltó.

Apuntó que México cuenta hoy con más oportunidades de comercio e inversión, lo que ha fortalecido el crecimiento económico y el desarrollo del país y esto hace que nuestra nación ofrezca más oportunidades de empleo, educación y acceso a la salud para todos los mexicanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *