Participará AMLO en la edición de ‘La Enciclopedia del Béisbol’ a publicarse en los próximos días

En la víspera de la publicación de la Enciclopedia del Béisbol, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que sí participará en la edición y escribirá un texto para esta obra, en homenaje al gran impulsor del Rey de los Deportes en México, Don Pedro Treto Cisneros.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo expresó: “sí me vieron.., su hijo de Treto Cisneros me entrevistó el pasado fin de semana en Ramos Arizpe, Coahuila, el domingo, antier, y me llevó el ejemplar ya para meterlo a imprenta y me pidió que yo escribiera algo, una introducción al libro.

“Entonces, sí estoy contemplando hacer un texto introductorio, porque se trata de toda una personalidad muy reconocida que ayudó impulsó mucho el béisbol.

“Y es muy buena la enciclopedia, la estuve hojeando; y sí voy a escribir un texto corto e introductorio, porque lo importante es el contenido sobre eso”, dijo.

La Enciclopedia del Béisbol se publicará en homenaje a Pedro Treto Cisneros. Es una edición especial, incluso con una pasta de oro.

En el texto, se contará con la opinión de 50 personalidades que se han pronunciado, en favor del Béisbol. De la obra se han publicado 55 mil ejemplares desde 1992.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *