Partirá plaza en pista dura

Confirman actuación de Federer en la Plaza México

Enfrenta a Sverev el 23 de noviembre

No será arcilla sino pista dura donde el suizo Roger Federer disputará “The Greatest Match” en la Plaza de Toros México ante el alemán Alexander Zverev  el 23 de noviembre.

Así lo anunciaron Raúl Zurutuza, director de Mextenis organizadora del evento y Geoffrey Fernández, director del Abierto Los Cabos.

Como parte de la gira latinoamericana que incluirá presentaciones en Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, México será la cuarta escala del campeón de veinte Grand Slams y se espera que su actuación ante Zverev, ganador de once títulos, incluidos tres cetros ATP Masters 1000, tenga una asistencia superior a los 42 mil asistentes, cifra con la cual se registraría la mayor asistencia a un partido de tenis no oficial.

La estadounidense Serena Williams y la belga Kim Clijsters, quien ha anunciado su regreso profesional para el próximo año, ostentan el récord de asistencia en partido de exhibición. El 8 de julio de 2010 en Bruselas, Bélgica,  jugaron ante 35 mil 681 espectadores.

Habrá un duelo en dobles con 20 mil dólares en disputa. Los hermanos Bryan de EU enfrentarán a la dupla mexicana de Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela. El partido será transmitido en vivo por ESPN, así como en TV Azteca.

La presencia de Roger Federer en México será breve. El mismo día del partido él y Zverev se reunirán con la prensa, patrocinadores y posteriormente entrenarán a puerta cerrada.

Las puertas de la México abrirán a partir de las 14:00 horas. Habrá diferentes dinámicas en la zona de fans club. El partido de dobles está programado a las 17:00 horas y el duelo estelar a las 19:00 horas.

 

Se cayó el sistema

Aunque ya salieron a la venta los boletos para el partido de exhibición, la página de internet en la que se pueden adquirir las entradas se cayó y muchos usuarios se quejaron en redes sociales.

Sitios especializados en reventa ofrecieron boletos cuyo precio regular es de nueve mil 500 pesos en 23 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *