Patriotas y Vikingos, enrachados

Hilvanan su octava victoria consecutiva

Tom Brady impone marca en la NFL

ORCHARD PARK.- Rex Burkhead anotó dos veces, para que los Patriotas de Nueva Inglaterra obtuvieran su octava victoria consecutiva al despachar 23-3 a los Bills de Búfalo, prolongando la supremacía sobre sus rivales en el Este de la Conferencia Nacional.

Tom Brady completó 21 de 30 pases para 258 yardas y una intercepción, para quedar con marca de 27-3 frente a Búfalo, rompiendo el récord de Brett Favre en el NFL en cuanto a más victorias de un quarterback ante un adversario en particular. Favre acumuló 26 triunfos ante Detroit.

Los Patriotas se fueron arriba 9-3 mediante tres goles de campo de Stephen Gostkowski en el primer tiempo, incluyendo uno de 50 yardas. Burkhead logró sus anotaciones en el segundo tiempo, de 1 y 14 yardas.

Nueva Inglaterra (10-2) logró su 14o triunfo seguido fuera de casa, la segunda racha más larga en la historia de la NFL, y llegaron a doble dígitos en victorias por 15a temporada seguida.

 

VIKINGOS 14, HALCONES 9

ATLANTA.- Case Keenum lanzó un par de pases de touchdown y los Vikingos de Minnesota estiraron a ocho su racha de victorias, al mantener a los Halcones de Atlanta fuera de la zona de anotación para llevarse la victoria por 14-9.

Keenum, quien completó 25 de 30 pases para 227 yardas, tuvo pases de anotación para Jerick McKinnon y Kyle Rudolph de 2 y 6 yardas.

Atlanta se quedó sin anotar un touchdown por primera vez desde el 13 de diciembre de 2015, cuando fueron blanqueados 38-0 por Carolina. La racha de Matt Ryan de 30 partidos seguidos con un pase de touchdown también llegó a su fin, pasando a los registros como la octava más larga en la historia de la NFL.

 

JETS 38, JEFES 31

EAST RITHERFORD.- Josh McCown lanzó para 331 yardas y anotó en jugada directa de una yarda para llevar a los Jets a un dramático triunfo por 38-31 frente a Kansas City.

Matt Forté anotó dos veces por tierra mientras Jermaine Kearse aportó 157 yardas con nueve recepciones para los Jets.

 

MIAMI 35, DENVER 9

MIAMI GARDENS.- Xavien Howard regreso una intercepción 30 yardas y Los Delfines rompieron su mala racha de cinco derrotas al vencer 35-9 a los Broncos, que cayeron por octava semana al hilo. Miami anotó dos safeties en un partido por primera vez en la historia de la franquicia mientras Kenyan Drake corrió para 120 yardas con una anotación.

 

TITANES 24,  TEXANOS 13

NASHVILLE.- LeShaun Sims interceptó un pase dirigido a DeAndre Hopkins en las diagonales con 1:02 por jugar y Tennessee ganó 24-13 a los Texanos para mantenerse al tope de la AFC Sur. Los Titanes (8-4) ganaron su segundo en fila y sexto de los últimos siete.

 

SAN FCO. 15, CHICAGO 14

CHICAGO.- Robbie Gould conectó un gol de campo de 24 yardas en los segundos finales, Jimmy Garoppolo lanzó para 293 yardas en su primera apertura con San Francisco, y los 49ers vencieron 15-14 a los Osos de Chicago. Gould conectó cinco goles de campo en su primera visita al Soldier Field desde que Chicago lo cortara antes del primer juego de la temporada de 2016.

 

JAGUARES 30, POTROS 10

JACKSONVILLE.- Blake Bortles lanzó dos pases de touchdown, Leonard Fournette anotó por primera ocasión en seis semanas y Jacksonville derrotó a  Indianapolis por 30-10, barriendo la serie por segunda ocasión desde que se unieron a la AFC Sur en el 2002.

 

CUERVOS 44, LEONES 20

BALTIMORE.- Joe Flacco lanzó para 296 yardas con dos pases de anotación y Baltimore humilló 44-20 a los Leones de Detroit. Matthew Stafford, quarterback de Detroit, salió con una contusión en la mano, pero se descartó una lesión de gravedad.

 

EMPACADORES 26, BUCANEROS 20

GREEN BAY.- Con anotación de Aaron Jones en acarreo de 20 yardas, Empacadores de Green Bay venció 26-20 a los  Bucaneros de Tampa Bay en tiempo extra. Green Bay consiguió la victoria para mantenerse en la carrera a los playoffs, aunque está detrás de los líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), Vikingos de Minnesota, por cuatro partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *