Los New England Patriots están de vuelta en Playoffs para enfrentar a Los Ángeles Chargers. El Juego de Comodines del Domingo por la Noche presenta un choque de filosofías entre dos franquicias con aspiraciones de resurgir. Los Pats dominan el historial en postemporada por 3-1, pero ahora la historia es distinta.
LEE ADEMÁS: Eagles vs. 49ers: ¿Podrá San Francisco con una defensa diezmada abollar la corona del campeón de la NFL?
Por un lado, Jim Harbaugh y Justin Herbert buscan exorcizar los demonios de los Chargers en postemporada. Por el otro, Mike Vrabel y el sensacional novato Drake Maye intentan inaugurar una nueva era para los Patriots en Foxborough sin Brady al mando.
La llave del encuentro está en los quarterbacks. Drake Maye, candidato al MVP, dirige una ofensiva de New England que ha sido una máquina de puntos, pero será probado por la defensa de los Chargers de Khalil Mack. Al otro lado, Herbert enfrenta el desafío de superar una lesión en la mano y una línea ofensiva permeable ante la presión de los Pats.
En este duelo táctico, la batalla terrestre será crucial. Mientras los Patriots confían en Rhamondre Stevenson, los Chargers esperan el regreso de Omarion Hampton. El equipo que proteja mejor a su QB en el Sunday Night Footballobtendrá el pase a la siguiente ronda.




