Pats, favorito

Enfrenta a Titanes en Playoff Divisional de la NFL

El cuadro de Nueva Inglaterra, en pos del bicampeonato

FOXBOROUGH, Estados Unidos.- Los favoritos Patriotas de Nueva Inglaterra recibirán hoy en el estadio Gillette a los Titanes de Tennessee en Playoff Divisional.

Patriotas va en busca del bicampeonato.

Este será el tercer encuentro en postemporada entre los equipos. En su último choque en la decimoquinta semana de la temporada 2015 , el 20 de diciembre, Patriotas se impusieron a Titanes.

Tennessee logró su primera victoria en postemporada desde 2003 con el triunfo resurgente de la semana pasada ante Jefes en Kansas City en ronda de Comodines.

Los Titanes remontó la cuesta luego de llegar a la primera mitad del partido abajo del marcador y se unió a los Leones de Detroit de 1957 como los únicos equipos que se sobrepusieron a una desventaja de 18 o más puntos para ganar un partido de postemporada fuera de casa.

En ‘la esquina contraria’, Nueva Inglaterra ganó su noveno título divisional consecutivo, la racha más larga en la historia de la NFL. Patriotas es el único equipo en ganar 14 títulos divisionales en un lapso de 15 años y al menos 12 partidos en ocho temporadas consecutivas, la racha más larga en los anales de la Liga.

El mariscal de campo Tom Brady, quien lideró la NFL con cuatro mil 577 yardas aéreas esta temporada, tiene 25 triunfos en su carrera en postemporada, la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Brady es también líder de la NFL en postemporada con sus pases completos (831), intentos (mil 325), yardas aéreas (nueve mil 094) y pases anotadores (63) en una carrera.

Los Patriotas tuvieron cuatro jugadores seleccionados al Pro Bowl 2018, el mariscal de campo Brady, el corredor de fuerza James Develin, el ala cerrada Rob Gronkowski y el jugador de equipos especiales Matthew Slater.

Tennessee tuvo tres jugadores seleccionados al Pro Bowl 2018: el tackle defensivo Jurrell Casey, el pateador de despeje Brett Kern y el tacle Taylor Lewan.

La diferencia es abismal. Patriotas luce favorito pero no debe confiarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *