Duro y a la cabeza. El técnico de Tigres Femenil, el español Pedro Martínez, fue bastante rudo con su compatriota y homólogo, Ángel Villacampa, estratega del América en la previa de la Final del Apertura 2025.
En conferencia de prensa en el Volcán, Martínez aventó el peso de la historia, que habla sobre los seis títulos de las Amazonas en la Liga MX Femenil, por los dos que apenas tienen las Águilas.
Y sobre todo, destacó que Villacampa ha resultado más perdedor de Finales, que ganador.
“Nosotros queremos que se repita la historia; la historia dice que Tigres es el club más ganador y el América, en este caso Villacampa, ha perdido más finales de las que ha ganado. En ese aspecto queremos salir con nuestra gente, con todo, presionar al rival, ponerle bajo presión y sacar lo mejor de nosotras para podernos llevar la copa“, precisó.
En efecto, la razón asiste a Martínez, porque Villacampa ha perdido cuatro finales con las azulcremas (Ap 22, Ap 23, Cl 24 y Cl 25) y solamente ha ganado una en el Clausura 2023.
En tanto para Pedro Martínez este sería su primer campeonato en la Liga MX Femenil y con las Amazonas en el futbol mexicano.
Jenni Hermoso, con el sueño de su primer título
Por su parte Jennifer Hermoso, Campeona del Mundo con España, también va por su primer título de la Liga MX Femenil, ya que no lo consiguió hasta el momento ni con Pachuca, ni con las Amazonas.
“Quiero seguir escribiendo historia con Tigres. Mañana es una Final más con jugadoras impresionantes, y ojalá pueda irme a España más contenta todavía”, sentenció Hermoso.




