“Perdemos la localía”: Herrera

Con el cambio a La Corregidora

Molestan al Piojo las críticas a su equipo y pide a Jesús Martínez que se retracte

El técnico del América, Miguel Herrera, se encuentra Molesto por el cambio de sede y comentarios realizador Jesús Martínez y algunos jugadores de León, incluso por algunos comunicadores, y dice que el cambio de sede les afecta porque pierden la condición de locales.

A Miguel le molestaron las suspicacias de que América metió la mano en el aplazamiento del partido, de miércoles para jueves; y ahora le incomoda el hecho de irse a Querétaro, porque pierden de esa forma la ventaja del local.

Ayer, en el transcurso de la tarde, se confirmó el cambio de sede del partido de ida de semifinales del Clausura, para celebrarse en La Corregidora de Querétaro, por la contingencia ambiental en la Ciudad de México y área conurbada.

 

‘NOS AFECTA’

Al ser cuestionado respecto a dicho cambio, Herrera comentó: “Nos cambió la planeación y nos mueve los descansos. A media siesta tuvimos que levantar a los jugadores. No sé porqué dicen que ganamos un día de descanso. Estamos siendo víctimas de nuestra situación ambiental. Pero el América no hace nada”, confesó Herrera.

“Esa gente tonta que mal informa y que piensa que no se les avisa con tiempo y pierde dinero, imaginen lo que perdemos con el cambio de sede y la gente que dejará ir. Los jugadores estaban durmiendo hace una hora y los tuvimos que levantar”, externó.

 

“VENTAJA JUGAR EN EL AZTECA”

Además, ‘el Piojo’ insistió en que no sacarán ningún provecho por jugar su primer duelo en La Corregidora:

“Es una gran ventaja jugar en el Azteca, con nuestra gente y altura, caso contrario a ir a Querétaro donde las condiciones son distintas y la cancha es neutral. América sale perdiendo con el cambio de sede, todos los que creen que siempre ayudan a las Águilas, es falso”.

 

QUE SE DISCULPE MARTÍNEZ

Herrera fue a más y dijo que el presidente del León, Jesús Martínez, le debía una disculpa al club capitalino, por decir que sólo buscaron beneficiar a los de Coapa.

“Espero que hoy se retracte Jesús Martínez Jr. Lo aprecio mucho, pero que deje de pensar que es el América o la Federación, que se retracte de sus palabras, porque el América está perdiendo mucho más dinero del que pueda perder él con este cambio”.

Y la tomó contra los críticos de las Águilas: “Que no estén diciendo tonterías en televisión. No es culpable América ni León ni la Liga ni los directivos. Es nuestro ambiente y esas circunstancias e incendios. Lo de hoy es para la gente suspicaz, ‘inteligente’, mal informadora, que dice que el América organizó todo esto para descansar un día más. Seguro tenemos una máquina que ponga toda la contaminación que hay encima de la CDMX. Esa gente tonta que sólo está mal informando”, afirmó categórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *