Pérez Pinto, Tomás Bastos y Pedro Montaldo abren el certamen de novilladas ‘Cénate Las Ventas’

Pérez Pinto, Tomás Bastos y Pedro Montaldo protagonizan la primera novillada nocturna del verano en Las Ventas.



Foto. Cortesía

MADRID.Pérez Pinto y Pedro Montaldo, que harán su presentación en Madrid, junto a Tomás Bastos, que regresa tras su compromiso en San Isidro, son los tres protagonistas de la primera novillada nocturna de este jueves 26 de junio a las 21 horas en Las Ventas. Una cita con la que se abre una nueva edición de este certamen de novilladas que une toros y la mejor gastronomía madrileña, en uno de los planes del verano en la capital. Para la ocasión se anuncian novillos de El Retamar.

Te puede interesar: Diego Sánchez continúa su temporada 2025 con fechas en México y Perú

Pérez Pinto trenzará su primer paseíllo como novillero con picadores en Las Ventas. En una carrera nada fácil, el salmantino asume esta cita con “nervios, ganas y mucha responsabilidad” y comenta que Madrid va a ver en él un torero “con la experiencia de llevar varios años de novillero. Espero que me embista un novillo y poder mostrar la dimensión que quiero”.

Tomás Bastos regresa a Las Ventas tras su presentación en la pasada Feria de San Isidro, la tarde del 20 de mayo. Una cita en la que mostró su buen concepto, su querer y su valor. Tras esto, dice volver “más tranquilo al haber pisado ya esta plaza. Ya sabes a lo que vienes, pero igualmente cargado de responsabilidad y con muchas ganas y mucha ambición de que todo salga bien”. Sobre sus compañeros de cartel y la ganadería anunciada comenta que “la gente va a ver una tarde de mucha rivalidad en el ruedo por parte de los tres toreros. Hemos estado en la ganadería y hemos visto la novillada y nos encanta”.

Pedro Montaldo asumirá su primer compromiso en esta plaza un año después de su debut con picadores en Teruel. El alcarreño llega a Madrid cargado de ilusión y teniendo muy claro el toreo que quiere que la afición vea en él: “Un toreo muy personal y peculiar. Creo que soy un torero diferente en busca de la pureza y lo clásico”.