Perseverancia y fortaleza

Los secretos de Adriana Jiménez, clavadista de altura

‘Me siento muy honrada’, asegura la ganadora del Premio Nacional del Deporte

Adriana Jiménez, ganadora del Premio Nacional del Deporte (PND) en la categoría no profesional, señaló sobre tal distinción: ‘Fue una sorpresa muy grande e inmediatamente la emoción que se siente, muchos sentimientos encontrados al querer llorar y gritar. Estoy muy agradecida por haber puesto los ojos en mí y haberme elegido. Me siento muy honrada, ya que no pensé estar en esta posición jamás’.

‘Es una alegría saber que traes a todos los mexicanos contigo y saber que eres un ejemplo e inspiración para los niños no solo en el deporte, sino en todo lo que quieran realizar. Es importantísimo luchar hasta el final y se verá reflejado en los resultados’.

‘Sin duda alguna encuentro en la perseverancia y la fortaleza mis mayores virtudes para conseguir lo que he logrado en mi carrera. He atravesado muchos problemas de salud, sin embargo la clave ha estado en una buena estabilidad emocional y espero fortalecerme conforme pase el tiempo’, concluyó la clavadista de altura, una de las tres más importantes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *