Pide Agusto apoyo a la afición

El director deportivo de Pumas confía en que avanzarán

‘Que se haga sentir en el Azteca’, dice

El director deportivo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el brasileño Leandro Augusto confía en que el cuadro de El Pedregal logrará avanzar a la gran final del balompié mexicano y para ello requiere el apoyo de los seguidores felinos: “Esperamos el apoyo de la afición que nos dio con Tigres y ante América, pero ahora en el Azteca. Que se hagan sentir y notar como ellos lo saben. Son partidos muy lindos los que se viven ahí”.

Reconoció que el portero universitario Alfredo Saldívar fue pieza clave en el empate contra el América: “Sí, el América tuvo sus individualidades. Saldívar estuvo muy atinado en la portería. Al final no cayó el gol del triunfo pero hay mucha confianza de que el equipo va a ser un buen papel”.

Sobre Víctor Malcorra, quien sufrió un duro golpe contra el América, el directivo fue cauto y aseguro que hay que esperar antes de dar algún diagnóstico: “Él está bien. El pasado jueves tuvo un fuerte golpe. Hay que esperar en estos días para tener un mejor análisis rumbo al partido del domingo. No hay una lesión grave, pero hay que esperar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *