Pide Carlos Lomelí a Alfaro se someta a revocación de mandato

El doctor Carlos Lomelí fue enfático al responderle al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien ha amagado con salirse del pacto federal y le pidió se someta a una revocación de mandato, tal y como prometió en campaña.

“Hagamos la consulta y preguntemos no solo del presupuesto, preguntemos si su gobierno ha cumplido en materia de seguridad, en combatir la pobreza, en erradicar la corrupción. Preguntemos si conviene que quienes gobiernan sigan ahí o llegue la 4T. Ya se le olvidó a Alfaro que en campaña prometió que se sometería a un proceso de ratificación de mandato”, destacó.

Lomelí, hoy uno de los líderes más fuertes que guía los esfuerzos de la 4T en Jalisco, añadió que es necesario un referéndum pues los jaliscienses no merecen continuar en “un estado de indefensión con problemas serios en materia de pobreza, desapariciones, una megadeuda y padeciendo las decisiones de los dueños de los privilegios”.

Mediante un video en redes sociales, perfilado como candidato a alcalde de Guadalajara por Morena, Lomelí, señaló que el presupuesto no puede ser un botín de los gobernadores de la Alianza Federalista y respaldó al presidente Andrés Manuel López Obrador.