Pide Da Silva defender la camiseta

El mediocampista del Toluca

METEPEC, Estado de México. – El brasileño William da Silva, centrocampista del Toluca, aseguró que en el equipo deben tomar conciencia de que la camiseta de los Diablos se debe defender a toda costa.

“Todos en el equipo debemos tomar conciencia que vestimos la tercera camiseta más ganadora de México y ahora somos los responsables de poner el nombre de Toluca en alto”, afirmó Da Silva.

Por detrás de América, que tiene 13 títulos; y Chivas, 12, Toluca es el tercer equipo con más ligas ganadas en el fútbol mexicano con 10. La última final a la que llegó fue en el Clausura 2018, cuando perdió el título ante Santos Laguna por 3-2.

De ahí que Da Silva resaltó la importancia de recobrar el protagonismo: “Hemos mejorado respecto a lo que veníamos haciendo, pero no es suficiente, Toluca está acostumbrado a ser un equipo importante que pelea por el título”, agregó el volante.

Toluca es sexto del Apertura 2020 con 12 puntos, producto de cuatro triunfos y tres derrotas. Este jueves visitará a Querétaro en la fecha ocho del certamen.