Pide Muñoz Ledo a Batres y Monreal que limen asperezas

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, recomendó a Martí Batres y Ricardo Monreal diálogo para “limar asperezas, porque la víscera no le pueda ganar a la razón, y estamos en la Cuarta Transformación, no en la cuarta tranquiza”.

El diputado de Morena reconoció que entre Batres y Monreal hay diferencias, pero “nos gustaría que se limarán aspereza, cuando las mayorías son democráticas, obviamente se presta a las diferencias”.

“Yo lo que recomendaría diálogo, entendimiento y proyectos comunes, la víscera no le puede ganar a la razón, menos cuando estamos en la Cuarta Transformación, no en la cuarta tranquiza, ya las aguas van a tomar su nivel, sobre todo, en momentos difíciles debe de haber la mayor unidad posible”, les dijo a los senadores de Morena.

El presidente de la Cámara de Diputados se deslindó de una fotografía en la cuenta de Twitter de Martí Batres, donde aparecen ambos con el siguiente mensaje: “Con @PMunozLedo, unidos contra el golpismo”.

“A, pues yo no se lo puse, en épocas difíciles como las que vivimos de tensión, hay que recordar que nunca se debe perder el buen humor, es una fotografía amable, de buen humor, diciendo que bueno que estamos unidos contra cualquier intento de ruptura en cualquiera de las cámaras, es de buen humor, tiene su mensaje que todo mundo entiende”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *