Pide PAN a AMLO no confundir opinión sobre Ley contra facturas falsas

Los senadores del PAN pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador no confundir a la opinión pública, al señalar que amenazar a millones de contribuyentes con cárcel, como si fuera crimen organizado, no ayuda al país.

Y es que los legisladores panistas le respondieron a lo dicho por el Ejecutivo federal de que votaron a favor de encarcelar a quien expida facturas falsas y contra criminalizar a los contribuyentes de buena fe, como pretende Morena.

Pidieron al Ejecutivo federal no confundir a la opinión pública, al señalar que amenazar a millones de contribuyentes con cárcel, como si fuera crimen organizado, no ayuda al país.

“Le aclaramos @lopezobrador_: Votamos a favor de encarcelar a quien expida facturas falsas. Votamos en contra de que #Morena CRIMINALICE a contribuyentes de buena fe. Amenazar a millones de contribuyentes con cárcel como si fuera crimen organizado no ayuda al país #NoConfunda”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

En otro tema, los senadores del PAN insistieron en que la declaración del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Barttlet Díaz, es pública, pero incompleta e irreal.

Los legisladores panistas Le recordaron al funcionario federal que la ley establece la obligación de informar sobre los bienes de su pareja e hijos, los cuales ha ocultado.

“Señor @ManuelBartlett: Su declaración es pública, pero incompleta e irreal. La ley establece que también debe informar sobre los bienes de su pareja e hij@s. Eso lo ha ocultado. Su fortuna no es explicable con sus ingresos de funcionario. #ExpliqueORenuncie #PareDeMentir”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.