Pide Viñas calma

Por el mal paso del América

El cuadro de Coapa suma un triunfo en nueve partidos, pero hay confianza de levantar

El delantero de las Águilas del América, Federico Viñas, consciente de que el cuadro de Coapa apenas tiene un triunfo en nueve partidos, le pide calma a las aficionados, pues sabe que el equipo comandado por Miguel Herrera trabaja para revertir dicha situación.

“Que se queden tranquilos, en el día a día estamos trabajando para sacar los partidos adelante y buscar los tres puntos en cualquier cancha; no se nos ha dado, pero ya van a llegar las victorias”.

“Estamos haciendo las cosas bien, sabemos que todos que no se nos están dando los resultados, el equipo está fuerte y la senda de la victoria va a venir. Estamos trabajando para hacer lo mejor posible, tratar de ganar partidos y llegar a la Liguilla lo mejor posible, haciendo los puntos necesarios”.

 

ESPERA PACIENTE

En lo particular, el ariete uruguayo asegura que no le causa molestia el hecho de no tener constante participación, al tiempo que sabe que con el regreso de Nicolás Castillo, recuperado de una fractura, tendrá mayor competencia.

“Bien porque sé que tengo pocos minutos, pero los compañeros que entran lo están haciendo de la mejor manera y yo estoy tranquilo en eso. Ahora volvió Nico y la verdad es que allá arriba está fuerte la competencia, pero sana”.

Y aprende de sus compañeros: “Ellos son unas bestias, son jugadorazos, y la verdad es que en ese aspecto estoy tranquilo. No me desespero, se que ellos hacen lo mejor para el equipo y aprendo de ellos también, porque tiene trayectoria”.

El jugador uruguayo habló también de los personajes que admira y que le gustaría emular: “Me gusta Edinson Cavani, me gusta Luis Suárez, y yo creo que como ellos, aspiro a ser como ellos porque sería fantástico”.

América recibirá este sábado en la cancha del Estadio Azteca al Puebla de La Franja en cotejo de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.