Piden empresarios de Polanco continúe operativo táctico de la SSP-CDMX

Empresario de la industria gastronómica y prestadores de servicios de Polanco, delegación Miguel Hidalgo, reconocieron el trabajo de los integrantes del Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Indicaron que el grupo táctico, reaccionó en forma positiva, ante las amenaza del crimen organizado que en días pasados intentaron hacer “cobros de piso” en toda la zona.

También se han visto beneficiados derechohabientes de bancos, comensales y jóvenes que acuden a lugares de esparcimiento.

El operativo táctico ha inhibido delitos como robo en cajeros, cuentahabientes, celular, autopartes, secuestro exprés y derecho de piso.

Apenas hace unos días los prestadores de servicio denunciaron que integrante de la Unión Tepito habrían extendido sus operaciones a Polanco, pero con el operativo táctico del Estado Mayor de la SSP, se han ahuyentado.

Los dos subsecretarios de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, Édgar Bautista Ángeles, con indicativo Marte, y Álvaro Sánchez, Neptuno,  confirmaron la presencia de este grupo en la zona y aseguraron que se redoblará la vigilancia para garantizar la seguridad de vecinos, trabajadores, clientes, prestadores de servicio y empresarios, así como de turistas nacionales y extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *