Piden sangre y plaquetas para André Marín, quien se encuentra hospitalizado en Monterrey

El comentarista ha atravesado por diversos problemas de salud en los últimos años



El comentarista de la cadena TUDN, André Marín, nuevamente se encuentra hospitalizado, ahora en la ciudad de Monterrey, por lo que a través de redes sociales se pidió ayuda para el comunicador.

Y es que se solicitan tanto sangre de cualquier tipo como plaquetas a nombre de Marín Puig, quien se encuentra internado en el sanatorio Muguerza de Alta Especialidad Obispado, en la Sultana del Norte.

Desde la cuenta de X de TUDN, de los clubes Rayados de Monterrey, Tigres y América, así como algunos de sus compañeros como David Faitelson, se solicitaron que donadores puedan acudir al sanatorio a nombre de Marín, de quien hasta el momento se desconoce la causa de su ingreso al hospital.

André Marín a atravesado varios problemas de salud

Esta no es la primera vez que el comentarista de 52 años atraviesa problemas de salud, toda vez que desde antes de la pandemia de covid-19, en 2020 contrajo una bacteria de nombre Clostridium Difficile, que le comprometió de manera importante el intestino y páncreas.

Dicha situación le provocó bajar drásticamente de peso, además de distintos problemas de salud, aparte de que ha sufrido problemas en las vértebras y una neumonía en años posteriores.

Marín se ha ausentado de las transmisiones de TUDN en las últimas semanas y ahora se sabe que la causa es alguna situación de salud que nuevamente lo ha llevado a estar internado, ahora en la ciudad de Monterrey.