Pierde Jiménez y Wolves

Caen 2-1 en su visita al Watford

El ariete mexicano juega todo el partido, pero con poca fortuna

LONDRES, Inglaterra.- Raúl Jiménez y el Wolverhampton sufrieron el primer descalabro del año al perder 2-1 ante el Watford, en cotejo correspondiente a la Fecha 21 de la Premier League de Inglaterra.

Los goles que le dieron el triunfo al cuadro local fueron obra del hispano Gerard Deulofeu, justo cuando el reloj marcaba los treinta minutos del juego. El segundo tanto del partido llegó a través de los botines del galo Abdoulaye Doucouré al minuto 49.

Los Wolves, con el ariete mexicano en la punta, estaban necesitados de lograr el triunfo para mantenerse en la disputa del quinto sitio de la tabla general. Sin embargo no tuvieron a la fortuna de lado.

Hay que aclarar que el ex canterano americanista Raúl Jiménez no tuvo una participación afortunada.

Cuando el cronómetro indicaba los 30’, los jugadores visitantes fueron sorprendidos por el gol del atacante español del Watford. Esa anotación obligó a que los Wolves abrieran espacios en la parte baja de la cancha.

Se fueron al frente con más corazón que definición. Los locales estuvieron cerca de ampliar el marcador, sin embargo, así se fueron al descanso.

Cuando arrancaba el segundo tiempo, el conjunto de casa logró una impecable triangulación que concluyó en el segundo gol.

Por la visita, Pedro Neto acortó distancias luego de pegar certero fogonazo. Sin embargo, el marcador no se movería más.

 

DESESPERADOS

La desesperación en el rostro de los jugadores de los Wolves era evidente. Al término de la función se tuvieron que ir con el amargo sabor de la derrota.

Raúl Jiménez jugó todo el partido. Sin embargo, a diferencia de otros partidos, esta ocasión apareció con la pólvora mojada. Tuvo un partido complicado, con pocas opciones para marcar o asistir a sus compañeros.

Este resultado deja al Wolverhampton con 30 unidades en el sitio número siete de la tabla general.

El Watford se ubica en el decimonoveno escalón de la general, donde comparte el sitio con el West Ham, que algún día tuvo entre sus filas al tapatío Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El ex jugador del América suma 21 partidos disputados en la actual temporada de la Liga Premier, en la que ha sumado ocho goles, además de seis asistencias.