Pierde la vida por Covid Subdirectora Médica de la UMF 76 del IMSS Tamaulipas

POR EDUARDO VIZCARRA. Nuevo Laredo Tam,- Víctima de Covid-19 falleció doctora. Celia Jiménez Flores quien fuera Subdirectora Médica de la Unidad de Medicina Familiar #76 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nuevo Laredo. Celia Jiménez Flores “Chelyn” como con cariño la nombraban sus compañeros y familiares, también fue socia fundadora del Colegio Neolaredense de Especialistas y

Continue Reading →



POR EDUARDO VIZCARRA.

Nuevo Laredo Tam,- Víctima de Covid-19 falleció doctora. Celia Jiménez Flores quien fuera Subdirectora Médica de la Unidad de Medicina Familiar #76 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nuevo Laredo.

Celia Jiménez Flores “Chelyn” como con cariño la nombraban sus compañeros y familiares, también fue socia fundadora del Colegio Neolaredense de Especialistas y Residentes en Medicina Familiar A.C.

La doctora luchó junto con sus compañeros en la primera línea contra el Covid-19, sin embargo se contagió y este fin de semana dolorosamente sus compañeros y familiares lamentan esta gran perdida.

Las muestras de afecto, condolencias y solidaridad hacia la familia de Chelyn por parte de sus compañeros y el sindicato no se hicieron esperar y a través de redes sociales se vieron mensajes con palabras de aliento para sus familiares, lamentando su pérdida.

Desde que se supo de su contagio y que había ingresado al Hospital del IMSS en Monterrey Nuevo León, la petición de oraciones y pronta recuperación fueron constantes, sus familiares estuvieron informando a través de las redes su estado de salud, sin embargo debido al estado tan delicado en el que se encontraba, puesto que tuvo que ser intubada, Chelyn ya no pudo seguir combatiendo y perdió la batalla contra el Covid-19.

Descanse en paz, Dra. Celia Jiménez Flores “Chelyn”.