Pierde Santos a Marcus Davenport

Queda fuera de toda la temporada

Inicia Semana 15 de la NFL, Jets contra Cuervos

METAIRIE.- La derrota de último momento de los Santos de Nueva Orleans ante los 49ers San Francisco, fue la más costosa de la temporada al perder a Marcus Davenport, quien será sometido a una cirugía en el pie y con ello se le termina la temporada.

Los Santos firmarán al veterano defensivo Noah Spence como reemplazo para Davenport, confirmó una fuente. La lesión de Davenport y la firma de Spence fueron reportadas en primera instancia por NFL Network.

Santos recurrirán al suplente de tercer año Trey Hendrickson, quien también quedó golpeado tras el duelo del domingo.

Antes del domingo, la defensiva de Nueva Orleans había sido una fortaleza por buena parte de la campaña, ayudándoles a ganar partidos por marcadores de 12-10 y 13-6 mientras Drew Brees estuvo fuera con una lesión de pulgar. Santos ranquean N° 13 en la NFL con 338.3 yardas permitidas por juego, están empatados en el cuarto sitio con 43 capturas y quintos con 94.2 yardas terrestres cedidas por encuentro.

 

PARA HOY

Cuervos de Baltimore (11-2) tiene la mesa puesta para ligar una victoria más y mantenerse como líder absoluto de la Conferencia Americana al recibir en el partido estelar de Jueves por la Noche a Jets de Nueva York (5-8) en el M&T Bank Stadium, con el cual se inicia la actividad de la Semana 15 de la Temporada 100 de la NFL.

El conjunto dirigido por John Harbaugh busca hilvanar su décima victoria de la campaña, a pesar de que su mariscal de campo estelar Lamar Jackson tiene una molestia en el cuádriceps.

Cuervos domina la Conferencia Americana y por ende también la División Norte sobre Acereros de Pittsburgh (8-5), que está destinado al juego de comodín.

Jets ya no le alcanza para calificar a Playoffs, pero puede ser un enemigo incomodo ya que cuenta cuatro victorias de sus últimos cinco partidos.