El técnico de Chivas, Gabriel Milito, tendrá que resolver la baja de Roberto Alvarado para el juego de este miércoles ante Tigres, toda vez que su futbolista principal no podrá estar en el cotejo.
LEE ADEMÁS: Así se vivió el Desfile Militar 2025 en CDMX: todos los detalles y momentos destacados
El Piojo se lastimó el sábado pasado en el Clásico Nacional, en el que anotó el primero de los dos goles del Guadalajara para ganarle a las Águilas. Por ello es que tuvo que salir de cambio.
La razón fue una torcedura de tobillo, la cual le impidió seguir en el terreno de juego y de la cual no se alcanzó a recuperar para este miércoles, ya que ni lunes ni martes pudo entrenar con el equipo en las instalaciones de Verde Valle.
En duda también para duelo ante Toluca
La ausencia de Alvarado en Chivas podría extenderse también al juego del sábado ante Toluca, también en el Estadio Akron, si es que Roberto no se termina de recuperar.
El futbolista tendrá todavía unos tres días más, para ver si alcanza a llegar al cotejo del sábado, porque aunado a que tiene que superar la hinchazón en el tobillo, debe mostrar que está en buenas condiciones físicas para poder ser tomado en cuenta por el técnico para el juego ante los Diablos.
Santiago Sandoval, se perfila para ir en su lugar
En todo caso, quien se perfila para jugar en lugar del Piojo es el juvenil Santiago Sandoval, quien es el recurrente de Gabriel Milito en esa posición de cambio, aunado a que ya no cuenta ni con Hugo Camberos ni con Yael Padilla, que están con la Selección Mexicana Sub-20 para el Mundial.
Santi Sandoval, de 18 años, jugó su primer Clásico Nacional el sábado pasado, con lo que poco a poco va tomando más confianza en el primer equipo del Guadalajara.




