¡Planean una super máquina!

Peláez y Caixinha

Lucero, de Xolos, en la mira.- También suenan Aguilar, Araujo, Ruidiaz, Aquino, Bou y Pabón, entre otros

Cruz Azul piensa armarse en grande.

La llegada de Ricardo Peláez y la química que tuvo con Pedro Caixinha, hacen augurar tiempos mejores en La Noria, y se maneja una baraja de refuerzos, de los cuales saldrán los elementos con los que piensan armar una Súper Máquina.

Por lo pronto, tras el fichaje de Iván Marcone, ahora uno de los objetivos es el jugador de los Xolos de Tijuana, Juan Martín Lucero, quien dio a conocer que existe interés de parte de la directiva de la Máquina Cementera de Cruz Azul para adquirir sus servicios.

En entrevista de radio, el ariete de los caninos aseveró que: “Tengo dos años más de contrato acá en Xolos, pero Cruz Azul es un club muy grande de México y me encanta que se fijen en mí”.

En la liguilla del torneo que está por finalizar, el atacante sudamericano anotó tres goles, lo que inmediatamente captó la atención del entrenador de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, Pedro Caixinha, en esta nueva etapa en el Majestuoso Estadio Azteca como sede.

 

NOMBRES Y MÁS NOMBRES

Otros nombres de elementos que suenan para reforzar a la Máquina Cementera de la Cruz Azul son el zaguero de Xolos Pablo Aguilar, también aparece el defensa de Santos Néstor Araujo, quien regresaría a casa.

Y para apuntalar la delantera, hay nombres variados como los de Raúl Ruidíaz (Morelia), Pedro Aquino (Lobos BUAP), Dorlan Pabón (Rayados) y Gustavo Bou (Tijuana).

De todos ellos seguramente saldrán los elementos que fortalecerán las filas cementeras.

La Máquina Cementera pretende armarse bien de cara al próximo torneo para hacer redituable la renta e inversión que supone jugar en el estadio más importante de nuestro país, la casa de las Águilas del América.

 

AIMAR, A FUTURO

En Ecuador, aseguran que Barcelona de Guayaquil y Cruz Azul tienen un acuerdo para la cesión de Darío Aimar a la Máquina Cementera, aunque en este caso, el jugador no llegaría para el Apertura 2018 a los celestes, sería prestado a otro equipo y se incorporaría en el futuro.

 

Regreso a Casa

La Máquina Cementera de la Cruz Azul dio a conocer los precios que tendrán los abonos para la próxima temporada en la que harán de locales en el Majestuoso Estadio Azteca.

Bajo el lema ‘Regreso a Casa’, los abonos cementeros van de los tres mil quinientos pesos, a los 24 mil pesos.

Los abonos están a la venta del 11 de junio hasta el 31 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *