“Podemos vencer a cualquiera”

David Patiño dice que Pumas tiene convicción

Afirma que el equipo nunca perdió su garra y están comprometidos

El técnico de Pumas, David Patiño, expresó su alegría por el pase a semifinales tras vencer a Tigres y destacó la convicción de su equipo, el compromiso que tienen todos sus jugadores y no dudó en señalar que tienen argumentos para derrotar a quien sea.

De entrada, el estratega universitario dijo que hubo diversos factores claves para superar a Tigres, pero entre ellos la convicción resultó determinante:

“Estoy muy contento, emocionado, conmovido por el esfuerzo y la convicción de los muchachos. Hay que jugar los partidos, son difíciles y qué bueno que nos tocó ganar esta vez. La convicción de cada uno de los jugador muchachos es importantísima y saca adelante todo esto”.

 

GARRA Y ENTREGA

David Patiño no se olvidó de la garra que siempre ha caracterizado a su escuadra y aseguró que nunca la han perdido.

“Siempre ha estado ahí la garra, la entrega, son parte del sello de este equipo, siempre han estado ahí, en todos los partidos, esa es la clave del equipo, los muchachos se comprometieron en todos sentidos tanto futbolísticamente como mentalmente para conseguirlo”.

 

QUE VENGA EL AMÉRICA

Y al hablar de la posible serie contra América –la cual se confirmó posteriormente- Patiño dijo:

Es atractivo para nosotros, un gran reto; es el partido que identificamos como el rival más cercano, el acérrimo rival por la historia de las finales de los 80 y 90. Sin duda es atractivo ese partido”.

 

PUEDEN CON EL QUE SEA

El timonel universitario dijo además que ya dejaron constancia de que Pumas es competitivo y tiene argumentos para derrotar a cualquiera.

“Con nuestros valores podemos competir con todos, con unión, con convicción y seremos un rival difícil para cualquiera. Los cuatros que llegan, están para ser campeón y seremos contendientes importantes en la semifinal con mucha humildad y determinación”.

 

FRASES

Alfredo Saldívar/Portero de Pumas

“Se vio lo que es Pumas, ese esfuerzo dentro de la cancha y queremos más, demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de esto y más. Hay que enfrentar y ganarle al que sea para ser campeón. Con América no tendremos que viajar y es bueno para la semifinal”.

 

Pablo Barrera/Delantero de Pumas

“Nos hicimos valer como locales, con nuestra gente, fuimos intensos y está el resultado ahí. Lo que más anhelo es ser campeón, sobre todo que soy capitán y me gustaría levantar la Copa, debo ser ejemplo de mis compañeros, hoy di mi granito de arena”.