Podrían llegar refuerzos foráneos

Busca Ricardo Peláez lo mejor para Chivas

Afirma que cada jugador debe ganarse su lugar

Todo indica que podrían presentarse más cambios en las filas de las Chivas, esto claro para el siguiente torneo y todo dependiendo de los resultados que se tengan en el Clausura 2020, así lo dio a señaló Ricardo Peláez, director deportivo de Guadalajara.

“Conocemos las fuentes de dónde nos podemos nutrir. Comprando jugadores ya lo hicimos, ahora estamos tratando de producirlos y hay un tercer factor: buscarlos en otras ligas, como en Estados Unidos, hay mucho mexicano ahí que cumplen con las políticas de Chivas”, declaró Peláez en una entrevista para Fox Sports.

En Chivas juegan con puro mexicano, lo cual limita mucho su plan de acción a la hora de buscar jugadores importantes en el mercado nacional y a los refuerzos que llegaron en el último período les ha costado trabajo adaptarse al ritmo de trabajo.

“A los refuerzos les ha costado porque los que ya estaban no lo han permitido. Como lo ha dicho Luis Fernando: jugará el que mejor esté y hoy tenemos un plantel en cantidad y calidad interesante”, señaló Peláez.

Hace unos días salió el rumor sobre un portero con ascendencia francesa que habría roto la tradición, pero todo quedó aclarado. Sin embargo, es casi seguro que existirán más confusiones similares.