Póker de ases en México

Mavericks, Pistons, Suns y Spurs

Participarán en los Juegos 29 y 30 de la NBA en México

Por primera vez en México se presentarán cuatro equipos diferentes en dos juegos de la temporada regular de la NBA, que se llevarán a cabo en el mes de diciembre en la Arena Ciudad de México, siendo los equipos Dallas Mavericks, Detroit Pistons, Phoenix Suns y San Antonio Spurs.

Los Mavericks y los Pistons jugarán el jueves 12 de diciembre, mientras los Spurs recibirán a los Suns el sábado 14 de diciembre. Los juegos representarán los duelos 29 y 30 realizados en México desde 1992, la mayor cantidad de juegos de la NBA llevados a cabo fuera de Estados Unidos y Canadá.  Esta también será la cuarta campaña consecutiva que la liga presenta dos juegos de temporada regular en la Ciudad de México.

Ambos encuentros serán transmitidos a través de ESPN Deportes, Televisa y NBA League Pass en México, y llegarán a más de 200 países y territorios.

Además de la acción dentro de la duela, los NBA Mexico City Games 2019 contarán con la presencia e iniciativas del programa comunitario NBA Cares.

“Los juegos de la NBA en la Ciudad de México son una parte fundamental de nuestros esfuerzos para alcanzar y atraer a los aficionados del basquetbol en México y América Latina”, comenta Adam Silver, Comisionado de la NBA.

​“Gracias a los fanáticos que tanto nos apoyan, podemos decir que el mejor basquetbol del mundo pisará una vez más tierras mexicanas para sus partidos 12 y 14 en el país, y estén seguros que tanto en Zignia como en la NBA, seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo para poder repetir por muchos años más la Magia de la NBA a México”, Ignacio Sáenz, Director de Desarrollo de Negocios.