La nueva colección de gorras Overlap para equipos de Grandes Ligas hecha por New Era se ha vuelto viral y no precisamente por una buena razón. En un intento por ser creativos, los diseñadores de la marca terminaron por provocar una burla generalizada.
LEE ADEMÁS: Trabajan España y Cuajimalpa para rehabilitar más de mil hectáreas de área forestal
Y es que como parte de esa nueva colección de gorras con licencia de MLB, aparecieron a la venta unas gorras de los Texas Rangers y Los Angeles Angels con un par de desafortunados mensajes.
Como parte de la colección Overlap 5950, los logotipos de las gorras de los equipos se superpusieron sobre el nombre de cada club, en un diseño cuya mezcolanza ha sido un verdadero fracaso. Y es que si bien algunos de los diseños cumplieron su cometido, otros han sido motivo de burlas.
Tal es el caso de los Rangers, cuya “T” se colocó en medio de “TEXAS” para tapar la X y crear una imagen involuntaria de una vulgaridad en español para referirse a los pechos de las mujeres, que el público latinoamericano notó de inmediato.
También ocurrió con los “ANGELS”, que al ser colocada una “A” encima de la G y ligeramente superpuesta sobre la E, ha sido también motivo de controversia por la sugestiva palabra que da como resultado, con una evidente connotación sexual.
Según el Dallas Morning, los funcionarios de los Rangers no estaban al tanto del diseño antes de que se publicara la prenda en línea. Pero tal parece que la gorra ya no está disponible en la tienda online oficial de los Rangers, debido a la lluvia de críticas.

Foto: New era 


