¡Por las cabelleras!

Lanzan Volador y Taven el reto a Rush y Cavernario

Las rivalidades se han puesto candentes, tanto que ahora hay posibilidades de que se dé un choque de cabelleras contra cabelleras, en la función del 85 Aniversario de la Lucha Libre Mexicana, que se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre.

Ayer, en la tradicional función de la Arena México,  Volador Jr. y Matt Taven lanzaron un reto por las cabelleras a  Rush y Cavernario, luego de perder por descalificación tras el engaño que hizo el toro blanco al fingir un faul. Carístico completo la tercia del bando técnico; mientras que la Bestia del ring fue de aliado con los rudazos.

La rivalidad aumenta y sin duda el 85 aniversario será de verdadero escándalo.

El japonés Okada hace gala de su gran técnica y se presenta con una victoria en territorio azteca, al llevarse el triunfo junto con Último Guerrero y Negro Casas sobre los Místico, Diamante Azul y El Valiente.

En el match relámpago, Audaz es derrotado por Forastero, en un buen combate que tuvo de todo, hasta lances espectaculares de parte de ambos colosos.

Atlantis, Kráneo y Guerrero Maya cayeron ante Gran Guerrero, Euforia y Rey Bucanero, quien en esta ocasión salió como una fiera.

Antes: Rey Cometa, Blue Panther Jr. y Esfinge son superados por Dragón Rojo, Pólvora y Okumura; los juniors Súper Astro y Oro pierden frente a Disturbio y Yago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *