¡Por los aires!

Derrota Volador a Último Guerrero

Ingobernables hacen de las suyas y humillan a Atlantis

Una gran lucha de llaveo, contrallaveo, lances y más, fue la que se vivió ayer en la Arena México, donde el llamado “Depredador del Aire”, Volador se lleva a victoria en dos de tres caídas sobre Último Guerrero, encuentro que encabezó la función.

Volador se lleva la primera caída con una potente backcracker, pero el Guerrero logra reponerse y con un pulpo empareja las acciones para después entrar en un la tercera caída muy disputada, castigos a los brazos, palancas y lances se hicieron presentes, hasta que el hijo de Remo Banda logra imponerse. Tras la victoria, Volador reconoce la calidad del Guerrero y pide a los aficionados lo ovacionen.

 

HUMILLAN A ATLANTIS

Aunque se llevaron la batalla en dos caídas al hilo, Valiente, Diamante Azul y Atlantis fueron humillados por los Ingobernables: Rush, Terrible y Cavernario, quienes fueron descalificados en dos al hilo, por pasarse de salvajes y rasgarle la máscara al ídolo de los niños y la intervención de la Bestia del Ring.

 

VICTORIA DE GRAN PESO

Stuka Jr., Kráneo y Volcano se llevan la victoria en la cuarta lucha estelar de la velada, al imponerse a Euforia, Gran Guerrero y Bestia del Ring, quienes no pudieron con los mastodontes técnicos.

 

OTROS RESULTADOS

Soberano Jr., Flyer y El Audaz pierden frente a Dragón Rojo Jr., Pólvora y Templario; Marcela, Lluvia y Jarochita se imponen a Reina Isis, Metálica y Amapola; Robin y Súper Astro pierden ante Grako y Coyote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *