¡Por más victoria!

Regresan Domínguez y Guzmán a Querétaro

El contingente de la Súper Copa regresa al circuito del EcoCentro Querétaro este sábado y domingo donde el equipo Alessandros Racing, buscará de nueva cuenta subirse a lo más alto del podio.

Sus dos pilotos, Mario Domínguez y Jaime Guzmán, del auto #26, ya probaron las mieles de la gloria en dos ocasiones este año, y ahora para la pista en Querétaro su concentración total está en la bandera a cuadros, se reportan listos y con el auto en óptimas condiciones para competir.

“Me siento contento y motivado, llevamos dos muy buenos primeros lugares, tanto Jaime como yo y para Querétaro buscaremos de nueva cuenta los primeros sitios. Ya corrí con el auto en esa pista y me siento más confiado. La pista es muy divertida porque tiene curvas lentas y algunas muy rápidas y el manejo se vuelve parte esencial y hacen que estés trabajando todo el tiempo. Vamos claros de dar nuestro mejor esfuerzo y nuestro objetivo es ganar ya que tenemos todo lo necesario para hacerlo. En esencia vamos a seguir con la misma dinámica, el que sale primero cuida el coche y el que cierra va por la victoria”, dijo Mario.



Por su parte, Jaime Guzmán, ha demostrado ser un piloto altamente aguerrido: “Mis expectativas son buenas, después de los resultados de la fecha pasada, sabemos que tenemos el potencial para seguir pelando la punta, pero siempre hay que mantenernos bien concentrados y nunca estar confiados”.

Alessandros Racing conjuntó una dupla dinámica, contundente y muy veloz, Jaime tiene ese conocimiento y sabe que en el campeonato es una combinación letal que les puede ser redituable para el final de año.

“Tengo una buena expectativa para el final de año, somos una dupla muy competitiva, los dos somos muy rápidos, tenemos un buen promedio de velocidad entre los dos, pero vamos paso a paso y trabajando duro para lograr nuestros objetivos”, dijo finalmente Jaime Guzmán.