Porto termina invicto

Con Herrera en el campo

ESTAMBUL, Turquía.- El FC Porto, donde militan los mexicanos Héctor Miguel Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, derrotó 3-2 al Galatasaray, en un partido lleno de goles, correspondiente a la última jornada de la UEFA Champions League.

Las anotaciones por parte de la escuadra portuguesa cayeron a través del defensa brasileño Felipe Augusto al minuto 17; Moussa Marega, de penal, al minuto 42 y del portugués Sérgio Oliveira al minuto 57.

Por el Galatasaray descontó Sofiane Feghouli, de penal, al minuto 45+1 y Eren Derdiyok al minuto 65.

 

TITULAR

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, disputó los 90 minutos y ayudó a su equipo a mantener el equilibrio en la media cancha para aguantar los ataques que el Galatasaray produjo en algunos instantes del enfrentamiento.

Con este resultado el FC Porto termina invicto y en la primera posición del Grupo D, con 16 unidades; mientras que la escuadra de la ciudad de Estambul, clasificado a la Europa League, finaliza en el tercer lugar del sector, con cuatro puntos.

 

Héctor Herrera/Volante del Porto

“Ha sido difícil la parte final y durante el partido, pero hay que hacerse presente dentro del campo e intentar ganar siempre los duelos individuales. Estamos muy contentos de la calificación a Octavos, queremos disfrutar este momento y prepararnos para el rival que nos vaya a tocar”.