Portugal vence a Polonia

En la Liga de Naciones

Sin Cristiano Ronaldo ni Guedes, Portugal derrotó ayer a Polonia fuera de casa (3-2), en partido correspondiente a la Liga de las Naciones.

Los vigentes campeones de Europa se mostraron superiores por intensidad y técnica. Krzysztof Piątek adelantó a los locales, pero el sevillista Andre Silva (31) y Glik, en propia puerta (43), remontaron para los lusos. Bernardo Silva aumentó la diferencia (52), y un gol de Jakub Blaszczykowski (77) dio emoción hasta el final.

Portugal ahora tiene cinco puntos de ventaja sobre Polonia e Italia.

 

RUSIA IGUALA Y ES LÍDER

La selección de Rusia empató sin goles con Suecia en la Liga de Naciones y toma el liderato del Grupo 2 de la Liga B, además sigue invicto.

En la Liga C, Montenegro y Serbia disputaron su primer duelo desde su separación. Ganó la segunda con un par de anotaciones de Aleksandar Mitrovic.

 

OTROS RESULTADOS

Israel venció a Escocia 2-1 y se unió a Albania y a los mismos escoceses con tres puntos. Aunque los visitantes se habían puesto por delante con un gol de Charlie Mulgrew, los locales remontaron con tantos de Dor Peretz y Kieran Tierney (autogol).

Mientras Alexandru Maxim dio la victoria a Rumania en la prórroga, cuando parecía que Arturas Zulpa daría los primeros puntos a Lituania en el Grupo con un gol en el 90. Alexandru Chipciu también marcó para la selección rumana.

Y Serbia venció 0-2 a Monenegro, con lo que tiene dos puntos más que Rumanía, mientras que Montenegro marcha tercera. Los serbios ganaron con un doblete de Aleksandar Mitrović.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *