Posible que lleguen más refuerzos

El director de los Pumas de la UNAM, Jesús Ramírez, aseguró en entrevista con Marca Claro que analizan la posibilidad de adquirir más refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2020, que arranca este mes.

Al respecto, el ex jugador dijo: “No descarto que pueda llegar a alguien para complementar la salida de estos jugadores (Barrera y Malcorra) para mas o menos tener un plantel competitivo para estar entre los 4 mejores para calificar de manera directa”.

Reconoció que el club se ha adaptado a los tiempos actuales para prepararse: “La preparación para el siguiente torneo ha sido muy diferente, nos hemos adaptado a la situación, los partidos de preparación hay que aprovecharlos al máximo”.

Ponderó que la filosofía de la institución debe mantenerse: “La filosofía de Pumas no puede cambiar, estamos buscando que en el plantel permanezcan 6-8 jugadores de fuerzas básicas, buscamos que los de experiencia arropen a los chavos”.

Por último, consideró que Pumas será protagonista del certamen: “Creo que a la mitad del próximo torneo lograremos regularidad, queremos tener un plantel equilibrado en todas las líneas para competir como lo hicimos el torneo pasado”.