Posponen operación de Marco García

Por pandemia de coronavirus

Por un día más o menos no va a pasar nada: Jesús Ramírez

El jugador de los Pumas de la UNAM, Marco García, quien fue separado del plantel luego de que en 2017 se vio envuelto en una polémica por tomar fotografías a una trabajadora del plantel sin autorización de ella, no puede ser sometido a una intervención quirúrgica para corregir una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda debido a la pandemia por coronavirus que azota al mundo.

Dicha lesión lo mantendrá inactivo entre seis y siete meses.

El director deportivo del equipo de la máxima casa de estudios, Jesús Ramírez, aseguró en entrevista para Fox Sports, que una vez superada la pandemia por coronavirus, García será sometido a la intervención quirúrgica: “Desafortunadamente tiene que ser operado, vamos a tener que esperar un momento por toda la situación que se vive en los hospitales porque creo que es tomar un riesgo muy grande y por días más o menos no va a pasar nada”.

El ex seleccionado nacional, habló también sobre la situación que vive el jugador canterano, quien está acusado de haber acosado a una maestra de la institución hace un par de años. Al respecto, Ramírez se limitó a decir que el área jurídica de la institución está investigando y “en la medida que se vaya resolviendo habrá más información”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *